Una fiesta clandestina de la que participaban cerca de 500 jóvenes fue desactivada durante esta madrugada en la zona sur de Mar del Plata, en una vivienda cuyos vecinos ya habían advertido este tipo de encuentros en otras oportunidades.
Tras una denuncia reportada minutos después de las 4, personal de la Patrulla Municipal se dirigió a una casa de dos plantas ubicada en Racedo y Avenida de los Trabajadores, frente a los balnearios de Punta Mogotes, donde confirmó que se realizaba un encuentro ilegal, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Fuera de la vivienda se encontraban grupos de jóvenes y autos estacionados en contra mano, por lo que se requirió asistencia policial, que sumó cuatro móviles del Comando de Patrullas Sur.
Los asistentes fueron obligados a desalojar el lugar, y según señalaron fuentes de la comuna, se recomendó a muchos de ellos que se retiren en taxi, en remise o que pidan que los fueran a buscar, debido a su estado de ebriedad.
Según fuentes de la Secretaría de Seguridad local, se retiraron aproximadamente entre 450 y 500 personas del lugar, y no fue la primera vez que se descubría este tipo de encuentros en el mismo lugar, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal. (Télam)